“Aprendedores”

anel-empress-15-12-2017-8

Somos viejovenes y por aquí asomamos! Mucha repercusión en medios de comunicación del encuentro de coworking de emprendedores del proyecto EMPRESS  de ANEL . Una iniciativa que plantea como elemento innovador entender el proceso de emprendimiento como algo global, que mejora tanto los conocimientos como las competencias de las personas haciéndoles crecer en su vida personal y profesional.

Fue un día genial en el que nos tocó ser arte y a parte: como gabinete de prensa para la difusión de esta iniciativa y como microcooperativa.

Pero, ¿somos nuevos o experimentados? A nuestra edad, ¿ser emprendedores? Aloa como empresa tiene ya 10 estupendos añitos, por lo que ofrecemos experiencia a raudales y queremos transmitir la tranquilidad de quien lleva ya una década por los caminos de la comunicación. Pero como nos gusta evolucionar, cooperar, compartir… hace año y medio nos transformamos en cooperativa.

Por eso, en este mundo de conceptos y palabros, más que emprendedores nos define el  ser “aprendedores”: esa necesidad de no quedarse nunca quieto y de seguir aprendiendo, para disfrutar de la ilusión de los primeros años y la confianza de haber alcanzado nuestro décimo aniversario.

For ever young, Aloa, sociedad microcooperativa!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.