Blogear para ti

Mucho se ha hablado de las funciones del CM o Community Manager centrado en la gestión redes sociales, y ya empieza a ser una figura tenida en cuenta por muchas organizaciones.

Pero vista la creciente necesidad de contenidos originales que demandan unas webs cada vez más volcadas en ofrecer información diferenciada a sus usuarios, en muchos proyectos se precisa de profesionales de la redacción para que escribir textos especializados y con un estilo propio.

Nosotros tuvimos el placer de colaborar con Alhóndiga Bilbao y Satori Comunicación para, a lo largo de la exposición “La mirada del samurái: los dibujos de Akira Kurosawa”, animar durante tres meses un blog temático centrado en la gran figura del maestro del cine japonés, su vida, los avatares políticos y sociales de su época, sus influencias y seguidores.

Un guía flexible y cercana, sin abandonar el rigor, un espacio de recursos para el disfrute y el estudio, combinada con informaciones de eventos y acciones que se iban desarrollando a lo largo de la exposición. Siempre agradeceremos a Satori y Alhóndiga Bilbao la libertad que nos proporcionó para diseñar, gestionar y redactar este blog. http://kurosawaalhondigabilbao.wordpress.com/

Por eso lo recordamos con una sonrisa y un Matane! hasta luego.

El Japón que le tocó vivir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.