Congreso Economia Social Transfronteriza

 

Concluye el año y nuestra participación en la iniciativa transfronteriza TESS, todo un viaje desde un proyecto a la creación de una red de cooperación para el desarrollo de la Economía Social y Solidaria en Aquitania, País Vasco y Navarra. Los socios de este proyecto europeo (POCTEFA) han sido ANEL, Konfekooop y Cress Aquitaine y en él han participado de forma directa más de 200 empresas y organizaciones de los tres territorios.

Desde Aloa hemos coordinado y gestionado la comunicación con el objetivo de difundir y potenciar un modelo de hacer economía que ha demostrado su eficacia en el mantenimiento del empleo y en la aplicación de formas de gestión más participativa, democrática e innovadora. Pensando en estos valores de la Economía Social diseñamos la web: www.proyectotess.com

El trabajo desde la web de TESS se llevó a cabo desde la transparencia: los materiales, documentos y procesos que se iban trabajando tenían que estar a disposición de cualquier persona interesada en la Economía Social. Y la respuesta ha superado las expectativas más de 105.000 visitas y de 13.450 descargas directas.

También llevamos el gabinete de prensa y la relación con los medios de comunicación.

La última fase del proyecto consistió en la organización de la imagen, elementos visuales y promocionales y la comunicación del Congreso Economía Social TESS, “Construyendo Economía Social a través de la cooperación”.

Para el que grabamos además un docu para presentar las diferentes familias de la Economía Social de Navarra. http://www.youtube.com/watch?v=UPu8F8w4Yts

El proyecto TESS ha concluido, larga vida a la Red TESS!

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.