Ecosistema Aloa

picture2Para dotarnos de mayor flexibilidad y más posibilidades de abarcar todos los aspectos relacionados con la comunicación en un entorno en cambio continuo, contamos con una red de profesionales y microempresas para el desarrollo de trabajos colaborativos.

El requisito: profesionales dispuestos a compartir sus proyectos con personas que les aportan una mayor especialización o experiencia en algunas áreas. Y personas dispuestas a impregnarse de la filosofía, cultura y el estilo de otras organizaciones a la hora de participar en ellos.

De esta forma se crea un conjunto abierto y fluido de trabajo que ofrece continuidad al cliente y posibilidad de crecer con él. O adelantarse a sus demandas ofreciéndole nuevas posibilidades.

Cada participante mantiene sus objetivos y estrategia propia y debe ser capaz de asumir tanto la función de coordinador de un proyecto, como la coordinación de otro. Dentro de esta perspectiva el objetivo de Aloa es crear un Ecosistema.

Un Ecosistema profesional en continua evolución y adaptación a los cambios del entorno, sin estructuras rígidas, basado en la confianza y libre participación… Con el compromiso de ser “vegetarianos”: de esta forma la necesaria competitividad no se convierte en competencia y lucha salvaje.

Así Aloa puede ofrecer, entre otros muchos servicios: gabinete de prensa; redacción de contenidos generalistas y especializados; consultoría de comunicación; relaciones públicas; redacción de proyectos e informes; preparación de intervenciones públicas; coordinación y edición de publicaciones; creación, mantenimiento y gestión de páginas web; SEO; boletines electrónicos; redes sociales y CM; diseño; creación de marca y branding; acciones de marketing; puesta en marcha de plataformas de formación on line; desarrollo de unidades didácticas; blogs llave en mano con diseño, posicionamiento y contenidos; ilustración; vídeo on line; cine-digital; fotografía de prensa, industrial y social; organización de eventos; gestión de actividades culturales; campañas de publicidad…