¿Por qué comunicación?

Pamplona16/09/06 Foto Luis AzanzaBuscamos crear lazos entre empresas, organizaciones, medios y público. Por eso pensamos, hablamos y actuamos desde la comunicación. Diseñando tus propios soportes y escribiendo sus textos: revistas, boletines, folletos, flyers, newsletters, blogs, webs, campañas vía mail o en redes sociales, etc. Desde la redacción de contenidos a la coordinación editorial, desde la estructura informativa de un portal a la actualización de una web.

Colaborando contigo en la organización de tu comunicación interna y externa. Queremos contribuir a simplificar y hacer más efectiva la información que compartes con tu equipo, tus proveedores y clientes. Facilitar que cada palabra y cada detalle transmita tu mensaje. Ofrecerte formación. Buscar fórmulas para incrementar la rentabilidad y efectividad de tu publicidad y acciones de marketing.

Y ser tu gabinete. Transformando tu información en noticia positiva para periódicos y revistas, radio, televisión y medios digitales. ¿Cómo? A través de acciones para los medios; notas y ruedas de prensa; presentaciones; gestión de entrevistas; de artículos técnicos y de opinión, encuentros informales, declaraciones… Facilitando la labor de los periodistas y adaptando la información a las características de cada medio.

No importa que tus necesidades sean grandes o pequeñas. Que quieras dar unos pasos o adentrarte de lleno en el mundo de la comunicación. Nuestra filosofía se basa en la confianza, la flexibilidad y el trabajo en red. Por eso colaboramos de forma regular con diseñadores, desarrolladores web, agencias, organizadores de eventos, consultores de marketing…

Porque todo el mundo tiene algo bueno que contar, podemos ayudarte a decidir cómo.