Ecosistema de cooperación

la foto copia

Hemos disfrutado del gran placer de participar en la Jornada Cooperación a corto plazo organizada por el Centro para la Cooperación de Escuela de Gerentes, escuchando las experiencias de quienes han optado por una vía compartida para abrirse a nuevas oportunidades.

Nosotros, como Aloa, hemos tenido la oportunidad de hablar de nuestro Ecosistema, como cariñosamente llamamos a esta forma de trabajar basada en la cooperación flexible, no agresiva, abierta a intercambiar conocimientos, basada en el gusto de estar con otros profesionales con los que te entiendes y complementas.

Con esta fórmula de sumar fuerzas de acuerdo a las dimensiones de cada proyecto, el tamaño no importa. Permite ser pequeños, pero grandes a la vez; no sentirse solo, pero disfrutar de la independencia; poder ofrecer unas soluciones globales, pero sin perder un estilo personal…

Ese al menos es nuestro empeño y nuestra ilusión. Por eso, muchas gracias Antonio y Enrique por habernos elegido como un ejemplo de cooperación un poquito diferente y darnos la oportunidad de contarlo delante de personas que representan los mejores valores que puede tener una empresa.

jornadacooperacion