La escultura ligera y la luz

la foto[4]

 

El taller tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo de 17.00 a 20.00 horas y el sábado 16 de marzo de 11.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.30, incluyendo la comida del sábado. El coste es de 50 euros.

 Entre los objetivos del taller está el vivir un proceso creativo en el que lo individual se une a lo colectivo, con el estímulo y el apoyo de Tom Carr, un artista internacional con una larga experiencia docente.

Además, se explorarán las posibilidades de materiales de fácil acceso como cartón, papel, alambre, bombillas, hilo eléctrico, etc., para jugar con los límites de lo escultórico.

Los trabajos optarán a ser expuestos en el laboratorio de creación de tcteamwork que se encuentra en la Sala 3 del Centro Huarte, como parte de la exposición “Turritopsis… los límites de la escultura” de Tom Carr.

 Tom Carr

En su trayectoria (con trabajos que incluyen instalaciones, escultura y net-art) destaca el arte público realizado en Europa y Estados Unidos. Sus instalaciones de luz se han podido contemplar en Alemania, Suiza, Singapur…

Expone en museos y centros de arte de Europa, América y Asia y sus obras forman parte de las colecciones de MNCARS, MACBA, Artium, Fundació Miró, Musée d’Arts Décoratifs (París), Musée d’art Moderne de Céret, sede central de Societé Generale en Paris, Fondation Stämpfli, Colección Fundación La Caixa, Fundació Sunyol y Fundació Vilacasas. Compagina su actividad creativa profesional con la docencia en la Escola Massana (Barcelona) y en la School of Visual Arts de Nueva York.

     tomcarrexplicando2